lunes, 9 de julio de 2012


Querida España,

Hoy el día ha empezado como siempre en el desayuno de los voluntarios en Mother House, eso sí nos hemos dejado a la pobre Marta malita en nuestro hotel….

De allí, hemos ido al centro donde hemos empezado la rutina de las clases. Hoy ha sido una mañana para no olvidar… María ha acabado cambiando de niño porque hoy Benny estaba agresivo y se ha dedicado a pegar a todo el mundo, y Bea ha podido ver como uno de los niños ciegos se sacaba el ojo 3 veces…. En fin…

Con las pilas repuestas, hemos pasado el resto de la tarde in hacer mucha cosa, cuidando a Marta (que ya está mucho mejor) y de relax en el Hotel María.

Besos y Abrazos
Bea y María

3 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo os ha tocado un dia mas durillo,pero tiene que haber de todo y seguro que sacais todo lo positivoy lo importante es que se os ve felices.Espero que Marta este ya buena,las fotos me han encantado.Seguir amenizandonos los dias con vuestras cronicas.Besos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Animo!! estais ayudando un monton...estoy flipando! mañana examen!
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!muchisimo ánimo!!que despues de un dia durillo vienen muchos dias buenos!!!!cuidaros muchisimo y disfrutar la aventura!!!un besooo muy fuerte (de parte de todos los de Málaga!!)

    ResponderEliminar