jueves, 12 de julio de 2012


Querida España

Hoy el día ha sido bastante tranquilo, hemos ido a trabajar y gracias a Dios, todos estaban más calmados!! Hemos dado clase y luego los americanos nos han estado enseñando canciones.

Ya por fin Marta está bien!!! Pero aun así fuimos al spanish a comer que es en donde más nos fiamos. Raj nos ha invitado mañana a una fiesta de comida típica India no picante según él, la verdad s que se le ve muy emocionado y ya vamos por 80 apuntados!

Después de una merecida siesta, fuimos a dar un paseo al New Market, donde nos probamos todo tipo de chollos, anillos. collares… arrasamos!

A última hora, compramos la cena y unas cervecitas y nos fuimos a la terraza del María, donde Lore, Mada y Marta nos invitaron a unas copas. Estuvimos con Moti, Mika, Tedy ,Marina, Macu, Sonia, las dos hermanas de Toledo,Santos y se apuntaron también dos americanos y una china, la verdad es que nos reímos un montón y lo pasmos genial.

Ya es 11 de Julio, y la vida en Calcuta continúa, hemos ido a Daya Dan, y hemos tenido un meditación con los niños (meternos en un cuarto, tumbarnos escucha música clásica), la verdad es que ha sido brutal! Casi nos dormimos todos!!

El camino de vuelta a casa ha sido complicado, porque al salir nos han caído dos gotitas de lluvia, pero cuando hemos empezado a caminar nos ha caído un chaparrón horrible!! A la salida del metro, seguía lloviendo igual o más, hemos llegado directas a la ducha y a tender la ropa que es calada. Hoy teníamos intención de ir al cementerio a conocerlo, pero estamos en el hotel, escuchando una tormenta que como siga así de aquí a un rato se va a caer Calcuta, o por lo menos a convertirse en un río. EL MONZÓN HA LLEGADO!!!

Ya os contaremos que pasa al final y que tal se da la fiesta de Raj.

Besos y abrazos.

Bea y María.

1 comentario:

  1. Con toda la ropa que habéis llevado no creo que tengáis problemas por que no se os seque, ja ja ja.Espero que os haya ido muy bien la fiesta de Raj, que ya me dijo mariacarmen que es una bella persona

    ResponderEliminar