domingo, 15 de julio de 2012


Querida España

Hoy ha sido un día bastante subrealista…. Por la mañana como cada día, hemos ido a Daya Dan, hoy tocaba parque pero la sister nos ha pedido que nosotras dos y una catalana nos quedásemos para ayudarlas a limpiar... Bea, ha estado con Andrea limpiando la casa a fondo y a María l ha tocado estar n los niños que no iban a parque.

Hemos comido en el Tirupati noodles y ratatui (que no es rata con arroz!) y ahí ha empezado la tarde subrrealista… el dueño del puesto que también es dueño de una tienda de ropa nos ha dicho que si queríamos ir a grabar una peli que no pagaba 1000 rupias a cada una, asique tras informarnos de que era seguro, Lore, Marta, Santos, Sonia nosotras dos y un coreano muy majete nos hemos montado en el taxi y hemos legado al plató. Allí se han quedado sorprendido a ver a tanta mujer y un solo chico, (la caza talentos no se ha enterado del perfil que necesitaban…) asique al final han elegido a Loreto, la han vestido con unos pantalones de hombre y una camisa de hace mil años, la han maquillado y la han alisado el pelo (solo por delante) y a él le han hecho un apaño en la americana que le quedaba enorme y les han metido a grabar, ha sido muy gracioso… nosotras estábamos tomando un té y viendo todo el rodaje desde una pantalla en otra sala con el director.  Mañana tienen que volver a grabar. Ya podemos decir que somos amigas de una súper estrella de Bollywood!!

Para acabar bien el día, cena en el hotel María para despedir a Francesca.

Besos y abrazos

Bea y María





1 comentario:

  1. Desde luego sois chicas todo terreno,servís tanto para un roto como para un descosido.Pronto os vemos en los Oscar.La fiesta se ve un sitio muy guay...jaja.Bueno hasta la próxima crónica.Besos a todas-

    ResponderEliminar