sábado, 21 de julio de 2012


 

Querida España.
Hoy en el desayuno en Mother House  hemos  cantado el thank you thank you (canción de despedida de voluntarios) a Mada, ¡que penita nos ha dado!, además se ha emocionado muchísimo. En Daya dan como era sábado les hemos llevado al parque y ha sido una mañana entretenida.
 A la hora de comer hemos ido a los puestos de la calle para que Mada se vaya con el mejor sabor indio y de ahí, a por un brownie al Spanish y al María de charla hasta las cuatro de la tarde que Mada tenia que irse. La verdad es que ya la echamos en falta y como matriarca del grupo nos ha sabido enseñar los mejores secretos de Kolkata, tiendas donde comprar, puestos en los que comer, como hacerse amigo de todas las personas de la calle y sobretodo nos ha hecho reír un montón.
Como mañana nos vamos de viaje a las 11 y 20 de la noche, hemos ido al super a comprar algo con lo que poder subsistir el viaje en tren de 24 horitas! Si , nada más y nada menos que 24 horitas hasta Jaipur, así que este post lo utilizamos también como despedida hasta nuestra vuelta el domingo 30, ya que nos va a ser imposible escribir, pero la vuelta la traeremos cargada de anécdotas y de fotos montadas en elefante, que al parecer en Jaipur hay muchísimos.
Besos y abrazos
María y Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario