lunes, 16 de julio de 2012


Querida España

Hoy para no perder la costumbre, desayuno de voluntarios, y de ahí a Daya Dan donde hemos estado en clase con lo niños, en a meditación ningún de las dos nos hemos podido resistir y… nos hemos dormido! Hasta que no se ha encendido luz no hemos sido conscientes de que teníamos que estar al loro!

En el momento de volver a casa ha empezado a llover, el monzón cada vez esta más cerca!! Después de una buena y merecida siesta nos hemos ido a New Ligth con un grupo de 5 chicos más que querían conocerlo y ha sido una pasada verles super involucrados y haciendo reír a los niños, uno de ellos ha conseguido que todos se pongan a su alrededor  repitiendo todas las canciones que cantaba  gritando como locos, pero los profesores indios estaban encantados, y ahora de relax en la terracita del spanish.

Por cierto hoy hemos llamado a la embajada rusa y supuestamente el visado de día cuesta 30 euros, el miércoles vamos a intentar  hacerlo ¡a ver que pasa!

Besos y abrazos.


Con Richar que recoge boellas de plastico en la calle.









Bea y Maria

5 comentarios:

  1. Bueno como me gustan las fotos son geniales, se os ve felices y los niños una monada,que pasada!!!!

    ResponderEliminar
  2. no tebeis ni idea loque me transmiten estas fotos!ternura. cariño. felicidad....que mas se puede pedir???mucha fuerza desde america chicas. seguid disfrutando besos

    ResponderEliminar
  3. que bien la habitacion no?haz el favor de comer o vas a desaparecer!! el examen genial! y el jueves tengo el otro!! tengo muchas cosas que contarte! seguid disfrutando y haciendo disfrutar!! muuua!

    ResponderEliminar
  4. Beita, por lo que comentas de Moscu veo que, al final, vuelves. Que pringada. ¿No te ibas a quedar? jjjjj Tu Papi estaba preocupado, tu decisión nos tranquiliza. Muy bonitas y sugerentes las fotos. Ya me ha explicado Rosu que son de la tarde. Mery está volviendo ya. Le ha encantado Kenia y tiene también unas fotos preciosas, mas de setecientas... Cuando volváis hay que organizar una cena fotogáfica alrededor de unas tortillas de tu mami y verlas todas. Un besazo y pasadlo muy bien. Currito el cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Bea, Maria
    Os sigo a diario!! Que alegría lo bien que lo estáis pasando y cuantas experiencias estáis viviendo! Ya nos contareis a la vuelta...
    Bea, Acuérdate de mis encargos... Veo cosas que me encantan!!! Jajaja ja
    Un beso fuerte a cada una, Bego

    ResponderEliminar