jueves, 12 de julio de 2012


Querida España:

Otra vez jueves, como es el día de descanso en mother House,  por eso hemos alquilado un guía y un coche y no hemos ido de excursión a conocer todos los templos y sitios más importantes de Kolkata.

A las 8 de la mañana ha empezado la aventura y hemos ido a los gaths del río Googhli, viendo como se bañaban para purificarse, de ahí hemos visitado el mercado de las flores, que aunque estaba muy embarrado era bonito y olía guay! El siguiente templo que hemos visto es el de Ramakrishna, que también tenía un museo del hombre que fundo la religión. Después , en la otra punta de Calcuta, hemos visto el palacio de Tagore, un pintor, poeta y filosofo muy reconocido aquí.

Hemos hecho una pequeña parada en un restaurante típico indio para comer y hemos visitado otro par de templos y para terminar los famosos templos jainistas, un poco horterillas pero interesantes!

Acabamos de llegar  casa agotadas! Asique poco interesante más vamos a hacer. Ya os contaremos más aventurillas.

Besos y abrazos

Bea y María.



cena india no picante de yer



2 comentarios:

  1. ¿pero que ibais todas en el coche? ja ja. Que bien que también podáis hacer algo de turismo, ya veo que os esta encantando. Me encanta vuestro estilo, vais todas a la moda, ja ja

    ResponderEliminar
  2. que coche era por lo menos una furgoneta porque para meteros todas....Las fotos son muy chulas y se os ve a todas muy bien y como os dice Rosuca muy conjuntadas todas.parece un anuncio de pantalones cag....jaja,Bueno que sigais disfrutando.

    ResponderEliminar