viernes, 13 de julio de 2012

Querida Espana.
Hoy hemos ido como todos los dias al desayuno de las sister y a Daya Dan con nuestro ninos, Maria ha conseguido recuperar la amistad perdida de su nino ( no temos ene en el ordenador) ya no le pega e incluso le da abrazos, y a Bea le ha encantado ver como uno de los ninos de su sala, con desnutricion y casi paralizado, despues de tres dias de ejercicios con uno de los voluntarios, ha conseguido subir el brazo, HA SIDO ALUCINANTE VERLE SONREIR!
A la hora de la comida hemos llamado a la embajada rusa para tramitar nuestro visado, pero no hemos conseguido nada por el momento.
Despues de un rico roll y una merecida siesta nos hemos ido todas a New Ligth, la ONG que acoje a hijos de prostitutas y hemos estado toda la tarde con ellos, bailando la macarena, el waka waka.... e intentado hacer los deberes , por que algunos van a coles ingleses, pero otros no y el bengali todavia no lo controlamos jajaja a la vuelta y reventadas nos hemos tomado unos nudels en un puesto de la calle riquisimo.
Besos y abrazos.
Maria y Bea.
P.D. Estamos en un ordenador en el que no encontramos los acentos perdonarnos, manana mas y mejor y prometemos fotos.

1 comentario:

  1. que bien que ya vais viendo resultados....!!!disfrutar mucho!!!me alegra que hayais tenido la idea del blog xa seguiros!!un besoo muy fuerte de parte de todos!!!

    ResponderEliminar