sábado, 7 de julio de 2012


Querida España.

Hoy hemos ido a misa a las 6 de la mañana a Mother house y después al desayuno de voluntarios (hoy el plátano era más pequeño de lo normal) y de ahí cada uno a su centro.

En el centro como era sábado no había clase y unos han ido al parque a juagr con elos y  que descarguen energía en los columpios(María) y otras (Bea) nos hemos quedado cuidando a los que estaban peor y ya de paso haciendo camas por que aquí somos todoterrenos. A la vuelta hemos ido a comer  con Mada, Loreto y Marta al Tirupati (un puesto de la calle) que si lo vieseis no nos creeríais capaces de comer ahí jajaja  las moscas era lo de menos…. Pero que estaba riquísimo.

Por la tarde ha venido Mar (una voluntaria de Madrid que trabaja con nosotras en Daya Dan) y hemos ido las seis a conocer el Victoria Memorial, un palacete preciosos  con unos jardines impresionantes y el Maidan , un parque enorme donde así no oyes el trafico y parece un paraíso en medio de la ciudad. A la vuelta hemos ido a tomar algo a una terracita entre palmeras y hemos estado jugando con unos niños de la calle monísimos.

Hemos terminado el día cenando en el Jo Jo´s donde Bea casi muere con su plato por que era muy picante.

Ahora toca descansar y coger fuerzas por que mañana nos espera otro largo día, pero lleno de sorpresas.

Besos y abrazos.

Bea y María.

PD. (Bea) Papi, en cuanto tenga tiempo prometo hacer fotos a la habitación.

PD.Mañana colgamos las fotos del día de hoy. Por cierto!! Hasta el día antes de irnos no nos dejan sacar fotos de los niños de Daya Dan asique hasta entonces os dejamos con ls ganas de conocer nuestros pequeños!!

3 comentarios:

  1. Veo que lo seguis pasando estupendamente de lo que me alegro infinito. A propósito María: en vista de los menús que estais tomando y el lujo de sus restaurantes te estoy preparando unas patatas guisadas y un pescado en salsa que te vas a chupar los dedos Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver que tenéis tiempo para todo, así me gusta que hagáis turismo y cuidéis de los niños. Me encuentro con cantidad de gente que so sigue en el blog así que no dejéis de comentarnos vuestras aventuras, besazos para las dos

    ResponderEliminar
  3. ¿supisteis algo de vuestras compañeras en moscu, almu y rosa?

    ResponderEliminar